Caracas es una ciudad compleja, odiada y amada a un mismo tiempo. Es femenina, con todas las consequencias que acarrea: seductora, misteriosa, caprichosa, fértil. Se acurruca a los pies del Ávila, pero nunca duerme.
Toda ciudad es más que el espacio físico que ocupa y la gente que la vive, o la sufre. Existe un imaginario común que da cuenta de una urbe no tangible. Este blog pretende desvestir a Caracas a través de las miradas de sus ciudadanos, para revelarla al mundo.
Nací en un lugar sin nombre y mi profesión es contar historias. Mi única pasión tiene nombre: la escritura. Soy una mujer irreverente, con todo lo que eso implica. Defiendo la Justicia como el valor central de la vida y origen de todos los demás: Verdad, Honestidad, Lealtad, Libertad, Respeto. Creo en el "self" y practico el egoísmo responsable. Vivo y dejo vivir. Mis únicos vicios son la cola de dieta y el café, del resto puedo prescindir. Como todos tengo defectos, así que me confieso impaciente hasta el tuétano. El resto lo tendrás que descubrir en las líneas que en este blog vaya dejando.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home